Láser y Fuente de luz Hay 63 productos.

El desarrollo de nuevas fuentes láser y la optimización de las existentes son dos de las principales áreas en el campo de la fotónica. El número de aplicaciones en las que se utilizan los láseres y fuentes de luz está aumentando rápidamente año tras año.

Los láseres juegan actualmente un importante papel en múltiples aplicaciones, desde el campo de la metrología o el de la biotecnología hasta el del procesado de materiales. Consecuentemente, hay una gran demanda de láseres con distintas longitudes de onda, potencias, tamaños, formas, etc. Laser 2000 ofrece una amplia gama de diferentes fuentes de luz láser para aplicaciones industriales y científicas.
Los láseres se seleccionan en función de su longitud de onda, potencia, modo de operación continuo o pulsado, entre otros criterios.

por página
Mostrando 61 - 63 de 63 items
  • La fuente de luz de fibra óptica SL1 para aplicaciones VIS - NIR permite iluminar una muestra por fibra.

  • La lámpara de mercurio-argón es una fuente de luz de calibración compacta y de bajo costo que se utiliza para la calibración de longitud de onda del sistema de espectroscopía UV-VIS-NIR, para una corrección de longitud de onda rápida y confiable. Las líneas de transmisión de mercurio y argón fáciles de identificar están impresas en la carcasa.

Mostrando 61 - 63 de 63 items