Acerca de nosotros


Somos los principales expertos europeos en nuestro campo de actividad ! Laser 2000 tiene su base en la villa alemana de Wessling, un área cercana a Munich y conocida por sus cinco lagos. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada en el área urbana que rodea la ciudad de Munich. Pensamos a nivel global y actuamos a nivel local. Para atender satisfactoriamente los diferentes mercados y requisitos de clientes en cada uno de los países en los que tenemos presencia, nuestras personas de contacto en toda Europa le prestarán apoyo local. En nuestra empresa hacemos especial hincapié en la innovación, la máxima calidad, y sobre todo, en fomentar el conocimiento, la creatividad y el entusiasmo de nuestros trabajadores. Nuestro excelente equipo de técnicos, ingenieros, científicos y doctores acumulan una amplísima experiencia que ponemos a su disposición. Nuestra pasión por el fascinante mundo de la Fotónica es la base sobre la que pensamos y actuamos. Consecuentemente, nuestra meta es alcanzar los máximos niveles de satisfacción de nuestros clientes y fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado europeo de la Fotónica.

Armin Luft, miembro  del Senado de Economía Alemán

Laser2000_Armin_Luft_Senator_2016A principios de Enero de 2016, el Fundador y entonces Director General de Laser 2000 GmbH, Armin Luft, fue nombrado Senador en el prestigioso Senado Alemán de Economía, en base a sus 40 años de experiencia desde sus inicios como pionero en el campo de la Fotónica. El Senado de Economía es una organización formada por prestigiosas figuras del campo de los negocios, la ciencia, los medios y la cultura, así como representantes en los campos de la política y la diplomacia, que actúan como consultores independientes en Política y en Economía.
El Sr. Luft estudió ingeniería eléctrica y apoyó desde sus inicios la Laser World of Photonics, el mayor punto de encuentro mundial del sector. La fotónica tendrá un papel fundamental en el panorama tecnológico y económico de este siglo, análogo al que en su día tuvo la electrónica en el siglo pasado. Estar al día de los avances en este campo será crucial para asegurar la competitividad alemana y europea a nivel internacional.

Como Senador, Armin Luft desea contribuir al trabajo conceptual para el futuro desarrollo de la fotónica. El Senado de Economía trabaja de acuerdo con el principio guía de John F. Kennedy: "No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país", apoyando a los políticos a través de iniciativas y recomendaciones prácticas. Entre las áreas de especial relevancia están la economía sostenible, el equilibrio social y el clima.