Tecnologías de Medición Hay 102 productos.

La tecnología de medición óptica se utiliza para visualizar y evaluar la radiación óptica con ayuda de componentes y dispositivos especiales. La luz puede medirse directamente o utilizarse como fuente de excitación para realizar mediciones, como por ejemplo en espectroscopía RAMAN o en espectroscopía NIR. Al permitir una medición rápida y sin contacto, estos sistemas son ideales para realizar mediciones directas en proceso (PAT) y mediciones en operaciones de laboratorio. Junto con sistemas completos y soluciones a medida, Laser 2000 también ofrece componentes individuales.

Otro campo en el área de las tecnologías de medición óptica es el relacionado con soluciones de ensayo para afrontar retos en los entornos de telecomunicaciones. Las aplicaciones para mediciones en este campo tecnológico incluyen medidas de nivel óptico, OTDRs, OFDR, WDM, inspección de las superficies de los extremos de conectores mediante microscopios, y análisis de errores de bit y protocolos en sistemas de transmisión, en entornos xDSL, Ethernet, SDH, o OTN. Para realizar medidas en laboratorio, ofrecemos soluciones como interferómetros, soluciones para ensayos RL/IL, controladores y analizadores de polarización, e interruptores ópticos.

por página
Mostrando 97 - 102 de 102 items
  • La fuente de luz de fibra óptica SL1 para aplicaciones VIS - NIR permite iluminar una muestra por fibra.

  • La lámpara de mercurio-argón es una fuente de luz de calibración compacta y de bajo costo que se utiliza para la calibración de longitud de onda del sistema de espectroscopía UV-VIS-NIR, para una corrección de longitud de onda rápida y confiable. Las líneas de transmisión de mercurio y argón fáciles de identificar están impresas en la carcasa.

Mostrando 97 - 102 de 102 items